9 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Myspace Bubbles Note Generator

4 comentarios:

Manuel dijo...

Me alegra, Anabel, que des señales de vida. Nos tenías preocupados. Ya sé que las causas de tu "silencio" no eran como suponía el muy astuto Lagarto Zarzo que tus compañeros blogueros no se hubieran portado contigo correctamente o algo así, creo recordar. Que el motivo ha sido una avería en tu computadora (aquí PC u ordenador) que se negó a funcionar. De cuando en cuando pasan esas cosas aquí también ¿Y dónde no?.

Que pases FELIZ NAVIDAD, con los tuyos en esas tierras que desde aquí se nos hace rara una Navidad con calor y en traje de baño. Si ahí montáis el Belén o Nacimiento, con toda clase de figuritas y detalles,como por aquí, supongo que las montañas no aparecerán nevadas y sí en los ríos bañistas, ¿no?
F E L I Z
N A V I D A D

Anabel dijo...

Si Manolo, aquí también se representa el Nacimiento, con pesebres vivientes incluídos, ...pero lo más llamativo son las comidas y bebidas propias del hemisferio Norte, en pleno verano, con un calor de aquellos!!!
FELIZ NAVIDAD a todos los compañeros blogueros y sus respectivas familias.

Félix dijo...

Feliz Navidad también para ti,Anabel.Da gusto ver esa imagen de felicitación con ese sol austral que parace esconderse a su paso por Goyena.
Que lo disfrutes con tus seres queridos. Félix

Anónimo dijo...

Para ti para toda tu gente, que el próximo año sea venturoso y más dichoso que el que se va.
Vaya contraste, navidad veraniega con sol y calor.
Para los que estamos al otro lado del charco nos resulta extraño una navidad sin postales de montañas nevadas y la climatología propia de este tiempo por aquí.
Por cierto, este año se acentúan las bajas temperaturas por toda la península.
Lo dicho, mucha felicidad para ti y tu gente. Salva.