9 de septiembre de 2009

09.09.09

Hoy es un dia especial para mí. Hoy 09.09.09 (curiosa fecha de inicio como la del el Zarzal) es el dia que este blog se enlaza en la página de La Zarza, pueblo de mi abuelo.
Aunque con Manolo, hemos practicado en el funcionamiento del blog, es hoy cuando se hace público. Por este motivo y aunque sea repetirme os digo: ¡Bienvenidos!

5 comentarios:

Manuel dijo...

Sé que desde que te encontraste con nuestra página has ido rastreándola poco a poco, apartado por apartado y no creo equivocarme si digo que eres una de las personas que mejor la conoce; que nada te ha pasado inadvertido. Y estoy seguro que tú sí tienes vistos todos los rincones y recovecos de la misma.
Aunque también me repita: Bienvenida Anabel, a nuestra página y a nuestro espacio bloguero.
-Manolo-

Anabel dijo...

Si he visto algunos rincones y recovecos de la página; pero no todos puesto que son muchos y muy variados, para todos los gustos...
Muchas gracias por la bienvenida nuevamente y, es un honor pertenecer a vuestra página y a vuestro espacio bloguero, representando a los zarceños descendientes de este lado del Atlántico.

Anónimo dijo...

Anabel, como ya aventuró Manolo, deseo que encuentres en este foro el marco ideal para verter ese caudal de nostalgia que surge porque esta tierra fue el lugar de tus antepasados. Ahí, al otro lado del charco, supongo que tendréis otras constumbres y curiosidades que aportarán más conocimientos a los que estamos acá. De antemano, muchas gracias por participar en nuestro, y tuyo, rincón bloguero. saludos, Salva

Anabel dijo...

Salva, muchas gracias a vosotros por haberme invitado a formar parte de la familia bloguera zarceña; porque en definitiva es eso: una pequeña familia, por opción, pero con las ganas de compartir esos granitos de arena que cada uno puede aportar... Saludos argentinos.

Anónimo dijo...

Hola,Anabel.Yo también quiero felicitarte por la iniciativa de formar parte de este rincón bloguero.Seguro que descubriremos muchas cosas interesantes que no se cuentan en los medios porque no les interesa a ellos,de modo que es una suerte compartir contigo este espacio.Personalmente tengo muchos recuerdos de Argentina,sin conocerla.Hermanos de mi abuelo que
marcharon y no volvieron,pero sobre todo el recuerdo de asistir a la última partida hacia la Argentina,la de la "tia"Ángela ,cundo yo tenia seis años;ver aquella despedida emotiva donde participaba prácticamente todo el pueblo,y nosostros los chavales observando los abrazos de unos,el llanto de otros,la pena y la esperanza,todo se fundia en aquellas despedidas.
Asi que aqui tienes un nostálgico de tu pais y seguro incondicional de tu blog.Saludos
Félix.