31 de diciembre de 2010

Desde Goyena

Desde Goyena Feliz Año Nuevo para todos los zarceños y seguidores de la Zarza virtual. En 2010 no incursioné apenas por el blog debido a motivos personales, que espero se solucionen en el nuevo año.


Custom Glitter Text

2 comentarios:

Manuel dijo...

Desde acá, también te deseamos, Anabel, lo mejor para el nuevo año. Y que a lo largo del mismo, tus problemas personales se normalicen y tengas ánimos suficientes para dejarnos en tu blog, algún saludo. Pero ya sabes que lo primero es lo primero y esto de la blogosfera, para cuando se tiene tiempo y ánimo.
Te informo que en breve subiré a nuestra página un nuevo apartado en El Baúl, que espero sea de tu agrado y de otros argentinos descendientes de zarceños, que el siglo pasado emigraron a esa tierra.
-Manolo-

Anabel dijo...

Muchas gracias Manolo, por los deseos para el año que recién comienza; vaya también mi saludo para los vecinos de los otros blogs: Félix, Salva, Paquita, el Lagarto y todos los demás!!!
El 2011 será el AÑO de las realizaciones personales, tan largamente postergadas... dentro de las cuales está la continuidad del blog.